Todos los detalles del iPhone 11

Todos los detalles del iPhone 11

Para muchos es la joya de la corona, para otros el tesoro por el que merece la pena esperar mucho tiempo. Sea como sea, el iPhone 11 ya está entre nosotros. Dicen de él que es el smartphone con el que se ha completado el círculo de Mac. Por eso hoy queremos hacer un análisis exhaustivo de las prestaciones que puedes encontrar en él. En esta ocasión apostamos por el modelo Pro Max 256GB. Aquí puedes ver comparativas con otros modelos en el mercado.

Cámara

Por primera vez llega el sistema de tres cámaras que combina lo último en tecnología con la legendaria simplicidad del iPhone. Un campo de visión hasta cuatro veces más amplio. Imágenes impactantes sin apenas luz. Vídeo con una calidad nunca vista en un smartphone y edición de vídeo con las mismas herramientas que se utilizan en las fotos. Lo mires por donde lo mires, no hay dispositivo que se le acerque. Además, en el iPhone 11 Pro puedes pasar desde el teleobjetivo hasta el nuevo ultra gran angular, lo que equivale a un impresionante zoom óptico de cuatro aumentos.

Vídeo

El iPhone 11 Pro te permite capturar vídeo que es puro realismo mágico por su nivel de detalle y la fluidez de los movimientos. Su chip prodigioso te da la potencia necesaria para grabar en 4K a 60 f/s con rango dinámico ampliado y estabili­zación con calidad de cine. Como además el campo visual se multiplica por cuatro y dispones de nuevas herramientas de edición, lo tienes todo para llevar a buen puerto hasta los proyectos más titánicos.

Modo noche

Alguna vez has tenido problemas para hacer fotos con tu móvil por la falta de luz. Pues ahora ya no tienes que preocuparte. El nuevo modo Noche usa el chip A13 Bionic y el software inteligente para hacer fotos sin apenas luz como no se habían visto en un iPhone. Así se consiguen imágenes increíblemente naturales en una cena con velas o en una playa a la luz de la luna. Todo es completamente automático. También puedes usar los controles manuales para afinar los detalles y reducir el ruido.

Retrato

Con tres cámaras que funcionan al unísono, a tus retratos se les abren un montón de posibilidades. iOS 13 añade el efecto Luz en Clave Alta Mono para las fotografías en blanco y negro de tipo estudio. Y la Iluminación de Retratos te permite controlar la intensidad de la luz para resaltar a tu protagonista, igual que los profesionales.

El iPhone 11 Pro es el primer smart­phone con banda ultraancha para la detección espacial. El nuevo chip U1 de Apple utiliza esta tecnología para localizar con precisión otros dispositivos de Apple que también tengan chip U1. Es como añadir otro sensor al iPhone que permite un montón de nuevas interacciones. Sin ir más lejos, con el chip U1 y iOS 13, cuando apuntas con tu iPhone al de otra persona, AirDrop da prioridad a ese dispositivo para que puedas enviarle archivos más rápido.4 Y eso es solo el principio.

Pequeños detalles que le hacen grande

Ahora vamos con una serie de detalles que en ocasiones pasan desapercibidos, pero que cuando los necesitamos en nuestros móviles son de vital importancia. Con el iPhone 11 notarás que el sonido circula a tu alrededor en un espacio 3D. Ya te decimos que te sentirás en el centro de la acción. Vas a notar un sonido mucho más envolvente, como en el cine.  Ahora puedes conectar dos pares de auriculares AirPods o Beats a la vez.

Uno de los mayores horrores es el quedarte sin batería. Pues bien, muy mal se te tiene que dar para que te ocurra esto con este móvil. Carga hasta un 50 % en unos 30 minutos con el adaptador de 18 W incluido. Además tiene una carga inalámbrica. Simplemente coloca el iPhone 11 Pro en cualquier cargador con certificación Qi. Con las redes wifi de sexta generación (802.11ax) podrás descargar contenido hasta un 38 % más rápido.

Ficha técnica

Dimensiones y peso :158 mm (alto) x 77.8 mm (ancho) x 8.1 mm (grosor). Peso 226 grs

Tipo de pantalla: Super Retina Display

Pulgadas: 6.5 – 7

Resolución: 2688 x 1242

Almacenamiento: 256GB

Memoria RAM: 6 GB

Cámara trasera: Resolución modo vídeo 4K (3840 × 2160)/ FPS máximo de grabación 240/ Apertura f. 1.8/ Inteligencia Artificial Sí.

Resolución cámara trasera: 12 MP (4000 x 3000)

Cámara frontal Resolución modo vídeo Full HD 1080p (1920 x 1080)/ FPS máximo de grabación 60.
Resolución cámara frontal 12MP (4000 x 3000)

Procesador      Octa Core

Tipo procesador          Apple A13 Bionic

Batería 3500 – 3999

Sistema Operativo      iOS 13

Sensores          Acelerómetro, Giroscopio, Proximidad, Brújula, Luz ambiente, Reconocimiento facial,

Tarjeta SIM    Dual SIM

Y después de todos los detalles nos queda por saber el precio. Pues bien, en la página web de Inmovil lo puedes encontrar por 1.529 euros con una financiación muy cómoda de 146 euros con cuotas de doce meses.

Ahora ya conoces un poco más sobre el smartphone que ha revolucionado el mercado. ¿Qué te parece? ¿Qué crees que le falta y que le sobra a este dispositivo?