Una solución para el riego a presión

Una solución para el riego a presión

Contamos con una empresa que ha desarrollado un software empresarial de bastante éxito. Esto hizo que creciésemos a tal volumen, que demandó de nosotros el alquiler de unas oficinas de manera urgente.

Nos tuvimos que dar tanta prisa, que justo lo que necesitábamos era complicado encontrarlo y tuvimos que hacernos con unas oficinas en alquiler que llevaban sin tener inquilinos desde hacía unos años, prácticamente todos desde que la crisis hizo que cerrase la empresa anterior según nos dijeron los propietarios de las oficinas, unos 6 años.

Por dentro, no hubo que hacer demasiados trabajos, pero por fuera toda la zona del césped y jardines estaba lógicamente deteriorada y decidimos abordar este tema con una reforma en profundidad. Es vital dar buena impresión y que un cliente llegara a unas oficinas cuya entrada da sensación de abandono.

La empresa que nos ofreció la solución

Buscando empresas que pudieran reformar las instalaciones de agua a presión y riego encontramos a reboca.com.  No podemos decir más que cosas positivas por parte de ellos. Se implicaron totalmente en el proyecto y fue un trabajo duro, pero las soluciones aportadas nos permitieron que en pocas semanas estuviera solucionado todo el tema de las tuberías y conducciones. Este era el primer paso para volver a tener unos jardines que causasen buena impresión.

Luego tuvimos que contratar unos servicios de jardinería en los que tuvimos el apoyo de reboca.com para que los jardineros supieran como había quedado todo y los cuidados necesarios.

En ocasiones es complicado contratar este tipo de servicios cuando uno no tiene ni idea de estos temas de tuberías o riesgos, por lo que se agradece que los profesionales en cuestión pongan todo de su parte, no solo para resolver el problema que tienes, también para asesorarte sobre las opciones que tienes y mirar de verdad por la solución mejor.

Cuando estuvimos hablando de las canalizaciones, se optó por la mejor forma de hacerlo y la más barata, cuando nosotros al desconocer sobre el tema dimos una solución que era la más costosa.  Esto habla muy bien de los profesionales, que realmente buscan que el cliente cubra sus necesidades sin ir simplemente a mirar por su negocio.

La consecuencia de esto es que ahora, cuando algunos de nuestros socios nos piden ayuda sobre este tipo de temas, les remitimos a ellos de manera directa por nuestra confianza en ellos.

Ahora, pasados unos meses, ya empezamos a ver, como poco a poco empiezan a crecer, césped y nuestros arbolitos. Nos gustaría que ya estuviese frondoso, pero la naturaleza debe seguir su curso y aunque todavía quede tiempo, sí que contamos ya con una entrada adecuada a lo que se espera de una empresa seria.

Mi recomendación sincera si estáis buscando arreglar este tipo de asuntos es que busquéis bien y seleccionéis la empresa adecuada a vuestras necesidades de verdad. En muchas ocasiones lo mejor es el boca a boca, pero sino contáis con esto, Internet os puede ayudar con las opiniones de otros clientes sobre la empresa en cuestión. Esto es aplicable a todo tipo de sectores.