Tecnología industrial para el sector hotelero

Tecnología industrial para el sector hotelero

Un buen servicio de lavandería marca la diferencia y según los expertos, es uno de los más valorados por los huéspedes. Por eso, si perteneces al sector de los hoteles, apartahoteles o apartamentos turísticos, te conviene leer este artículo, porque hablaremos de la mejor tecnología industrial que existe a día de hoy. Las mejores máquinas, los mejores resultados, y de la manera más sencilla. Esto es lo que ofrecen en Lavatur, una empresa dedicada a ofrecer el servicio de lavandería automática desde 1982, ofreciendo un servicio a la medida de todos y cada uno de sus clientes, siempre con la máxima calidad y todas las garantías, disponiendo de soluciones a medida para todo tipo de sectores y negocios.

La mejor tecnología industrial a tu alcance

Lavatur lleva más de 25 años de experiencia en Autoservicios de Lavandería en el sector de los hoteles, apartahoteles o apartamentos turísticos y trabajan con gran parte de las Cadenas Hoteleras del país con equipos altamente eficientes, ya que cuentan con la mejor maquinaría para lavandería industrial y autoservicio.

Gracias al servicio que ofrece Lavatur, se acabaron los problemas de mantenimiento, venta de fichas, control económico, temporalidad, etc, ya que la empresa se ocupa de todo para tener el servicio siempre a punto para sus clientes y que puedan realizar su propia colada al mejor precio. Con esto, la empresa conseguirá mejorar su imagen sin tener que gastar ni un euro y con la posibilidad de ganar importantes beneficios.

El servicio de gestión de autogestión de Lavatur ofrece un Autoservicio de Lavandería, dentro de las propias instalaciones, en una zona común, sin necesidad de inversión y además, el servicio incluye asistencia técnica y mantenimiento, para que el empresario o empresaria pueda emplear todo su tiempo en trabajar y atraer clientes.

Este servicio aportará a la empresa unos beneficios económicos adicionales. El porcentaje sobre la venta, se liquida en cada recaudación, porque la gestión es compartida. Por su parte Lavatur se encarga del transporte, Instalación, puesta en marcha, mantenimiento, limpieza, reparaciones, repuestos y recaudación de toda la maquinaría de lavandería autoservicio. Tienen uno de los mejores servicios de asistencia técnica, y en caso de solicitarlo, en menos de 24 horas se presentan a cualquier punto del territorio español y todos su personal tiene más de 3 años de experiencia.

Las ventajas de los Autoservicios de Lavandería de Lavatur

  1. Dispone de un sistema de pago con monedas, lo que evita la venta de fichas en la recepción. Esto, sin duda, facilita enormemente el servicio. Opcionalmente, ofrece fichas más baratas para la lencería personal del establecimiento.
  2. Cuenta, además, con fichas para incidencias. De esta forma, se facilita otra máquina al usuario, sin necesidad de devolver el dinero.
  3. Ofrece cartelería de instrucciones y recomendaciones en 4 idiomas distintos. Opcionalmente, puede incluir cartelería branding cliente, diseño personalizado.
  4. Ofrece la posibilidad incluir detergente y suavizante a elección.
  5. En temporada alta, y en caso de ser necesario, se le facilitarán más equipos.
  6. En caso de avería, el establecimiento, no se quedara sin máquinas, sino que, en caso de no poder arreglarla al momento, las máquinas serán sustituidas.
  7. Cuentan con máquinas exclusivas para mascotas, para no mezclarla con el resto de la coladas. Este punto es muy valorado por algunos huéspedes.
  8. El servicio cuenta además con un Seguro de Responsabilidad Civil, para que el empresario o empresaria no tengan que preocuparse por nada.

Se trata de lavadoras profesionales para lavandería, de 10 Kg de capacidad, individuales y/o apilados y que incluye un sistema de pago por fichas. Si el cliente quisiera comprar los equipos, también puede hacerlo. En Lavatur disponen de todo tipo de equipos de lavadoras y secadoras industriales a la venta, y de pago con monedas y/o fichas, pago con tarjeta de crédito y pago con Smartphone.

Si buscas la mejor maquinaria del mercado, las primeras marcas y el mejor precio, te recomiendo Lavatur, donde además ofrecen el mejor asesoramiento, totalmente personalizado y adaptado a las necesidades del cliente, con cobertura de asistencia técnica a nivel nacional.

Porque un buen servicio de Lavandería, puede marcar la diferencia, y un sector con tanta competencia, el cliente siempre ha de ser lo primero y ofrecerle siempre lo mejor.