Las nuevas tecnologías mandan

Las nuevas tecnologías mandan

Debemos ser conscientes que el tiempo avanza y no se para ante nada ni ante nadie.  Tenemos una empresa de ordenadores y necesitábamos poner en marcha una estrategia online de marketing si queríamos seguir no ya creciendo, sino sobreviviendo.

Para emprender esta estrategia en marcha, necesitaba contar con unos profesionales que me ayudaran a ponerlo en marcha. Unos clientes de Barcelona que me suelen hacer bastantes encargos me dijeron que iniciatec.es era una buena empresa que podía ayudarme a dar ese impulso necesario cuando se quiere lanzarse a por el mercado y no espera de brazos cruzados.

Me puse en contacto con ellos y hablamos de cómo se podía acertar a este respecto. Las conclusiones fueron claras y la verdad que me gustó que no se andaran por las ramas. Como ya imaginaba, mediante las técnicas de posicionamiento que usan consiguen que la web entre en las primeras posiciones cada vez que realizamos búsquedas relacionadas con el negocio que tengo.

Iniciatec es una empresa experimentada

Ellos son un equipo de 25 profesionales que llevan en esto desde el 2001, por lo que el marketing online es su día a día y me contaron que todos sus clientes quedaban satisfechos. Lo que me quedó claro es que debía dejarme guiar y todo saldría como quería.

Si hablamos del dinero, depende de lo que se quiera conseguir y el tiempo en lograrlo. El posicionamiento a nivel SEO es un trabajo de continuo que se debe hacer mes a mes para que la web consiga posicionarse en los primeros puestos de Google, sin que este las penalice. Esto deja claro que todo depende de los objetivos que se tengan o el tiempo que se desee una consecución de resultados.

En el caso del SEO, de todas maneras, hay que pensar que es el sistema de promoción que existe. Haciendo las cosas como deben hacerse con el asesoramiento de profesionales se logran los objetivos marcados.

Personalmente, puede decir que a mi empresa sí que le ha funcionado el trabajo de estos profesionales y ahora en nuestra ciudad estamos en los primeros puestos. Esto al final se nota en los números, no solo en las visitas, también en rellenar el formulario y como no, en las compras.

Las empresas necesitamos en ocasiones desesperadamente resultados. El SEO no es que sea invertir y ya está, pero si tienes un poco de paciencia y tienes algo de margen de tiempo, vas a ir viendo como tu página web mejora gracias al trabajo que ellos realizan.

¿Merece la pena invertir en un servicio así? Pues en la mayor parte de los casos sí, porque los resultados llegan y si se hace todo bien, cuesta bastante bajar de los primeros puestos. Nosotros seguimos trabajando con iniciatec, al final cuando ves que los resultados llegan no tienes otra cosa que agradecer el trabajo realizado y esperar que sigan creciendo las ventas y las conversiones.

Así que ya sabes, si tienes ganas de que tu negocio resurja o acabas de empezar, cuida mucho tu web y el SEO o SEM que practiques con ella, pueden ser unos aliados enormes para el desarrollo de tu negocio.