La página web y sus posibilidades. Ayudando al sector de la odontología

La página web y sus posibilidades. Ayudando al sector de la odontología

Si quieres promocionar tu clínica dental, llegar cada vez a un mayor número de clientes y alcanzar el éxito profesional, hay una serie de acciones a realizar, que ayudarán a tu clínica a darse a conocer y a mantenerse viva en el recuerdo de tu principal público objetivo. Por ello, antes de nada, has de conocerlo muy bien. Una vez hecho esto, has de tener en cuenta tu presupuesto y a partir de ahí, empezar a diseñar tu plan de marketing.

Para llevar a cabo una buena campaña publicitaria, es muy importante que trabajes únicamente con buenos profesionales, conocedores de este sector y especialistas en marketing para clínicas dentales, tanto a nivel online como convencional. Y en este sentido destaca la agencia Publidental, donde ofrecen servicios a la medida de cada clínica dental, realizando acciones de marketing para dentistas que se adaptan a las necesidades de todas y cada una de ellas. Gracias a esta agencia, tu clínica conseguirá aumentar sus primeras visitas, ya que todos los servicios de nuestra agencia de marketing están orientados a aumentar el beneficio económico de las clínicas dentales. Ofrecen servicios profesionales de marketing y publicidad para dentistas con los que consiguen posicionar cualquier clínica dental y hacerla crecer como negocio. Así, la clínica obtendrá: más primeras visitas, más visibilidad y prestigio, fidelización y recomendación, más ingresos…

Algunos consejos para promocionar clínicas dentales

Las redes sociales suponen una forma revolucionaria para conseguir una mayor presencia en Internet, además de funcionar como un medio de comunicación entre el profesional de la salud buco dental y sus pacientes. Puedes mostrar quienes son las personas que forman el equipo de tu clínica, compartir los posts que escribas en el blog de tu página web, informa sobre noticias interesantes del sector buco dental, además de servir como una canal para promocionar tu clínica.

El blog permite ofrecer toda la información de valor que generes a través de artículos de distintos temas relacionados con la odontología, lo que aportará valor añadido a tu clínica, además de generar mayor tráfico y visitantes a tu página web. Puedes aprovechar para informar acerca de noticias y tendencias del sector buco dental, casos de éxito, experiencias,o noticias sobre tu clínica dental, premios o distinciones ganadas por tu clínica dental, congresos, seminarios o cursos…

Un ejemplo lo tenemos en la página web de la Clínica Dental Morante, que cuenta además con un blog, en el que informa acerca de toda la actualidad de la clínica. Dental Morante es una clínica dental de Madrid con mas de 30 años de experiencia en implantes dentales y periodocia. Lo que los diferencia de otras clínicas dentales es la máxima especialización de su equipo de implantólogos y una filosofía de trabajo que busca la excelencia en la calidad asistencial.

Otro ejemplo lo tenemos en la Clínica Dental «Carrilet 100», que además de ofrecer las últimas novedades en odontología a su público, ofrece una amplia gama de servicios con calidad, seguridad y garantía basándose en los más de 20 años de experiencia que nos avalan. Es una de las mejores clínicas dentales en Hospitalet de Llobregat gracias a su gran equipo de dentistas, verdaderos profesionales y especialistas que nos permiten ofrecer una variedad de servicios dentales, tales como restauradores, preventivos y estéticos, para pacientes de todas las edades y con todo tipo de necesidades.

La página web, aunque sea sencilla, puede ayudar a tu clínica a posicionarse en Google y otros motores de búsqueda y geolocalización. Su structura puede contener una serie de páginas que aporten información a los usuarios que lleguen a ella: una página de inicio en la que aparezca todos los profesionales que forman tu equipo y las instalaciones de tu consulta dental, los servicios y tratamientos que ofreces, un blog con consejos o recomendaciones del sector buco dental, un formulario de contacto y la localización de tu clínica, así como un sistema de reserva de citas online. Puede ser tu principal medio para atraer y fidelizar clientes, e incluso puede ser el primer contacto que tus potenciales clientes tengan de tu clínica.

No lo dudes, una buena página web, que incluya un blog y participar en las principales redes sociales, te hará más popular entre los internautas.