Diseño gráfico, creación y futuro de la mano

Diseño gráfico, creación y futuro de la mano

Toda empresa con ansias de reconocimiento y de expansión ha de disponer necesariamente de una página web. Independientemente de que se quiera llegar a vender online o no, la página web ofrece multitud de ventajas y servicios para  los usuarios, ya que si está debidamente actualizada, éstos podrán mantenerse  perfectamente informados acerca de los productos o servicios que ofrece la empresa, así como de las ofertas, promociones o cambios que experimente la misma.

Una página web puede ser el mejor escaparate para cualquier empresa, la mejor publicidad, por eso, cada vez son más las empresas que buscan un buen diseño, atractivo y original que sirva de punto de referencia a los millones de internautas que navegan cada día por la red, que identifiquen inmediatamente con la empresa y que no puedan olvidar.

Hasta hace pocos años, únicamente las compañías más importantes del planeta disponían de página web, pero a día de hoy, la web, se imponme. La presencia en internet es vital para atraer y fidelizar al cliente, de no ser así, cualquier empresa termina por caer en el olvido y desaparecer. La nueva realidad del mercado actual así lo exige.

La página web corporativa no sólo ha de cumplir con su evidente función estética, sino que además, debe contar con un diseño accesible y manejable, sencillo e intuito, de manera que los usuarios puedan navegar por ella cómodamente y sin problemas.

Es por esto, por lo que se hace necesaria la colaboración del diseñador o diseñadora gráfico, los verdaderos expertos en creación y diseño web, aquellos capacitados para confeccionar los diseños más atractivos y novedosos. A todos estos y estas profesionales, como los de la empresa DCM Web, el mundo en un click,  se les augura un futuro más que prometedor. Ésta es una empresa especialista en el desarrollo y puesta en marcha de sitios web completos, para lo cual ofrecen sus servicios de diseño y desarrollo web, adaptables a los distintos dispositivos móviles, estos sitios incluyen el dominio, alojamiento y cuentas de correo gratis durante un año. Además ofrece a sus clientes un gestor de contenido, fácilmente administrable, y una página totalmente optimizada para buscadores. Y lo mejor, es que se encargan de todas las actualizaciones totalmente gratis durante el primer año.

L@s mejores diseñadores gráficos

Si ya te has decidido a crear una página web te recomendamos los servicios de una agencia especializada o a un diseñador web por cuenta propia. ¿Por qué?

Pues sencillamente porque estos profesionales son los que verdaderamente preparados, gracias a su formación y experiencia, para crear auténticas obras de arte en materia de diseño web.

Otra opción es que la empresa en cuestión cuente con un departamento propio de marketing online, que se ocupará diariamente de gestionar y mantener perfectamente actualizada la web. Esto es lo que suele ocurrir cuando la empresa demanda uno o varios sitios web o exige una mayor complejidad.

Los y las mejores diseñadores gráficos han de mantenerse continuamente actualizados, lo cual no es fácil porque el mundo de la tecnología se mueve y avanza a una velocidad de vértigo.  Pero muchos y muchas lo han conseguido, y son considerados hoy, los mejores del mundo.

Este es el caso de grandes artistas y creativos que han hecho del diseño gráfica su modo de vida. Veamos a continuación algunos ejemplos.

JESSICA FORTNER.
Diseñadora canadiense, cofundadora, editora y diseñadora de la revista online de artes Squidface & The Meddler.

Su espectacular trabajo puede verse en su página web 

MARIA LUZ BRAVO
Fotógrafa mexicana autodidacta, que realiza asombrosas fotografías de lugares inhóspitos.

Visita su web si quieres conocer su obra 

FORMTROOPERS 
Web site de los diseñadores Toke Blicher Møller y Jeppe Bingestam, quienes crean magníficos diseños gráficos para cualquier tipo de empresa. 

Dale al enlace y te sorprenderás 

RUD VAN EIJK 
Joven diseñador holandés, que sorprende con su brillante explosión de color. Échale un vistazo aquí  

No lo olvides, apuesta por la innovación creativa en tu empresa, le otorgará un valor profesional incalculable y el éxito no tardará en llegar. El futuro está en la red, y lo virtual es, a día de hoy, tan importante como lo real, de hecho llegarán a fundirse.