AREA Asesores, un servicio de calidad en el terreno inmobiliario

AREA Asesores, un servicio de calidad en el terreno inmobiliario

Area Asesores es una empresa que se dedica al terreno de la asesoramiento y consultoría inmobiliaria, creada en 2005, tiene una gran reputación en el sector. Estos años ha asesorado a muchas compañías, tanto internacionales como nacionales y de diversos tamaños.  En mi caso particular nos asesoraron sobre oficinas, ya que queríamos una oficina para establecer una agencia de marketing digital y demás temas relacionados con las nuevas tecnologías.

Además de oficinas, también asesoran a empresas industriales, logísticas, retail, etc. Hablando con uno de los asesores me comentaron que además de los servicios de agencia propios como pueden ser la compra-venta y los alquileres, se añaden los de consultoría e inversión, pudiendo añadir los de sueño junto a otros proyectos llave en mano o de gestión de inmuebles.

Nuevos tiempos que exigen nuevas soluciones

Mi experiencia personal (fui 4 años asesor de ventas en concesionario de automóvil) me dejó claro desde el primer momento que estaban orientados a buscar soluciones a los clientes, si a esto le sumas un gran conocimiento de mercado con la experiencia acumulada que da más de una década y el buen talante y profesionalidad que vi en los empleados, da como resultado una experiencia gratificante para el cliente.

Esta compañía me ha sorprendido gratamente al asesorarnos, ya que te proponen soluciones multidisciplinares que son de gran ayuda a las empresas que se quieren posicionar y avanzar en su negocio. Buscan el éxito de sus clientes implicándose con ellos en base al conocimiento de mercado que tienen y a la antes mencionada experiencia.

Sinceramente es de agradecer en los tiempos que corren encontrar un asesoramiento integral donde ves compromiso en las operaciones de la empresa a la que requieres el servicio. Lo primero que hicieron fue analizar y entender al milímetro las necesidades del cliente para usar las mejores herramientas que ellos como consultores podían darnos. Esta fue la manera en que consiguieron nuestro espacio de trabajo.

La experiencia fue del todo positiva, ya que después de ese análisis nos ofrecieron unas soluciones bastantes ajustadas a la realidad, que daban como resultado una mejora en la eficiencia y rentabilidad de la empresa cara al futuro y que nos harían ahorrar tiempo y costes de todo tipo. Pudimos desentendernos de todos esos imprevistos que suceden comúnmente en las operaciones inmobiliarias y tuvimos una solución a la búsqueda de oficina a largo plazo que era lo que buscábamos.

Echando la vista atrás tuvimos suerte con ellos, ya que como todo aquel que comienza un negocio y es un emprendedor con muchas ilusiones, pero poca experiencia hubiéramos tropezado con muchas circunstancias, incluido la oficina que buscar.

Normalmente en otras agencias inmobiliarias tu les dices lo que quieres y ellos se limitan a buscártelo, en esta es diferente, intentan saber que quieres, pero también que es lo que necesitas, realizando un asesoramiento de verdad, nada de palabras vacías que luego terminan en nada.

Ahora tenemos nuestra oficina en un sitio bien comunicado y céntrico, ajustado de verdad a nuestras necesidades y también a las de los clientes que vienen a solicitar nuestros servicios.