Aplicaciones móviles indispensables para viajar

Aplicaciones móviles indispensables para viajar

Existen infinidad de aplicaciones móviles que te pueden ayudar en cualquier viaje, nosotros recopilamos tan solo diez, pero Isidoro Merino en su blog de El País recopiló 40 (puedes leer y ver el artículo completo pinchando aquí).

10 apps muy útiles en un viaje

  1. Google Translate: traduce de manera instantánea más de 103 idiomas. Además, por ejemplo cuando viajes es muy útil para entender letreros, carteles o la carta de los restaurantes porque a través de la cámara de fotos puede traducir perfectamente el texto. Asimismo, el modo de conversación puede ser muy útil en una escapada al extranjero porque esta aplicación traduce la voz a tu idioma.
  2. Kayak: esta aplicación puede ser muy útil antes de emprender el viaje, en la fase de elegir vuelo y hotel ya que es un buscador que utiliza cientos de webs de viajes en segundos y encuentra la información que necesitas para elegir el vuelo, hotel o coche de alquiler perfecto.
  3. Booking: también sería muy recomendable usarla para elegir hotel o alojamiento en el lugar de destino porque tiene más de 94.000 comercios de este tipo con los mayores descuentos.
  4. Uber: a pesar de la polémica que surgió tras la salida al mercado de esta aplicación puede ser cómodo tenerla instalada en el móvil. Esta empresa proporciona a los usuarios una red de transporte privado, a través de la aplicación móvil conecta los pasajeros con los conductores y con los altos precios de los taxis puede salir bastante rentable utilizarla.
  5. Google Maps: imprescindible para no perderte por las ciudades y elegir la mejor combinación de transporte público existente.
  6. Ticktetoday: esta aplicación móvil te permitirá reservar entradas de última hora con grandes descuentos, ¿por qué no salir una noche a hacer algo diferente por un módico precio?
  7. TripList: esta app móvil te ayuda a organizar una lista de las cosas esenciales para un viaje y te sirve para no olvidar nada importante en casa.
  8. BikeAway: una bici puede ayudarte a moverte rápidamente por una ciudad, en esta aplicación encontrarás bicis en alquiler.
  9. Room4Exchange: los hoteles en algunas ocasiones pueden tener precios desorbitados o simplemente no estar a nuestro nivel adquisitivo, si quieres viajar al menor precio en esta aplicación puedes encontrar alojamiento sin tener que pagar ya que puedes hacer intercambio de habitaciones.
  10. Aemet o Tiempo: el tiempo condiciona mucho las salidas, estate siempre alerta y planifica tus viajes, así como puedes preparar planes alternativos si sabes que durante tu estancia hará mal tiempo en tu ciudad de destino. Puedes consultar la climatología en diferentes páginas web (como la de la Aemet en España) o diferentes aplicaciones móviles.

Así como en los viajes puedes servirte de este tipo de aplicaciones para mejorar la calidad y diversión de tu estancia, en el mar confía en BALSAMAR SERVICES 2000, S.L. El equipo de profesionales de Balsamar lleva más de 22 años trabajando con la máxima responsabilidad para garantizar tu seguridad en el mar. SU amplio bagaje en el sector náutico les permite ofrecer los productos de la máxima calidad y fiabilidad, siempre de proveedores y marcar líderes. Disponen de las más modernas instalaciones y la última tecnológica para la revisión de balsas salvavidas, el mantenimiento de radiobalizas, la revisión de chalecos salvavidas así como la instalación y mantenimiento de equipos contraincendios.