La tienda online, una nueva realidad que se impone

La tienda online, una nueva realidad que se impone

Las tiendas virtuales son una nueva realidad que está en auge, y de la adaptación a esta modalidad de venta, dependerá, en buena medida el éxito de las nuevas y futuras empresas. La tienda online surge a la par que un nuevo concepto, el diseño y posicionamiento web,  y esto significa que algo está cambiando tanto en la forma de entender la empresa y su funcionamiento, como en los hábitos de consumo de los clientes y clientas.

Hoy la tienda online es una estrategia de marketing más, que aporta valor añadido a la empresa al mismo tiempo que mejora su posicionamiento o presencia en internet, y que además ofrece al consumidor o consumidora, la experiencia de comprar de forma fácil, y de conocer de primera mano toda la información relativa al producto o servicio, y al mismo tiempo aprovecharse de multitud de promociones, ofertas y descuentos.

La tienda online permite traspasar fronteras, llegar a un público más amplio en cualquier lugar del mundo, aumentando las visitas a la web y por tanto, las ventas y los beneficios, ya que se dirige a incrementar la rentabilidad y a disminuir los costes.

Una tienda online ofrece mayor rendimiento que una convencional, sobre todo si define bien sus productos o servicios, de manera que el cliente o clienta no necesite nada más para hacer su compra. Otro factor importante a tener en cuenta, es el de la disponibilidad de producto, junto a la rapidez de entrega, que contribuirán a mejorar la imagen de la tienda en cuestión.

Por eso, si estás buscando una empresa para la creación de una tienda online, si el objetivo es construir un negocio sólido y escalable debes recurrir a soluciones a medida para tu tienda online. Y en este sentido Sic Solutions es tu empresa. En esta empresa dedicada al diseño de tiendas online en Mallorca, son especialistas en el desarrollo de tiendas online a medida, buscando una alta usabilidad que permita una navegación sencilla e intuitiva. Desde tiendas online para trabajar mediante modelos de Dropshipping o transformaciones de tiendas físicas al mundo online. Y todo esto con un diseño sólido y diferenciador para conseguir destacar sobre la competencia y contar con una potente herramienta para vender por Internet.

Por qué una tienda online

La tienda online tiene enormes ventajas frente a la tradicional tienda física o negocio, y ahora veremos las más importantes.

  1. Ahorro en costesde las instalaciones, as su mantenimiento, personal, alquiler de locales y otros gastos derivados.
  2. Reduce costos de procesamiento de pedidosya que estos se hacen automáticamente.
  3. Mayor acceso a clientes potenciales a nivel mundial, multiplicando así las oportunidades de venta, y consiguiendo, por tanto, mayores beneficios.
  4. La tienda online estará siempre disponible y abierta al público durante las 24 horas del día, los 365 días del año, los 7 días de la semana.
  5. Los pagos se realizan de forma rápida y totalmente seguramediante las transacciones en línea.
  6. Tiene un gran poder de atracción, consiguiendo llegar a un público, que de otra forma no llegaría a conocer el negocio.
  7. Aporta información sobre los hábitos de consumo de los consumidores y consumidoras, por lo que podrá mejorar y personalizar la oferta.
  8. Sirve a la vez como catálogo, siempre a disposición de cualquier cliente.

No te quedes fuera del mercado online, esta nueva modalidad de comercio marcará la diferencia y sin duda aportará valor a tu negocio. Actualízate, no te arrepentirás, y te aseguro que será una de las mejores decisiones que habrás tomado nunca. Y es que con el eCommerce, todo son ventajas.