Casas automatizadas, seguras, cómodas y sostenibles

Casas automatizadas, seguras, cómodas y sostenibles

La domótica es el conjunto de sistemas que están interconectados entre sí, y a redes interiores y exteriores de comunicación, que posibilitan la automatización de una vivienda. Una casa domótica o casa inteligente es más segura, más cómoda, más fácil de controlar mediante un dispositivo interconectado mediante sistemas que permiten tenerlo todo controlado desde un móvil, un ordenador, en cualquier momento y lugar, además de favorecer el ahorro energético.

En poco tiempo, las casas inteligentes estarán al alcance de cualquiera, lo que sin duda contribuirá a mejorar nuestra calidad de vida, nos sentiremos más seguros en el interior del hogar y nos hará, sin lugar a dudas, la vida mucho más fácil, mejorará  nuestra seguridad y posibilitaría el ahorro energético. La vida en el hogar sería más cómoda.

Así, la domótica supondrá una auténtica revolución en cuanto a seguridad y confort en la vivienda, pero también un importante ahorro energético y por tanto, económico. Esto significa que las casas inteligentes son, además, sostenibles, y es aquí donde reside el mayor beneficio de estas novedosas casas automatizadas que no tardaremos en ver en los hogares del país. Y empresas como Delbin Ingeniería, certificada por la Asociación KNX para dirigir y realizar proyectos, programaciones e instalaciones KNX tanto en viviendas como edificios, dispone de ingenieros cualificados con la titulación de KNX Partner, KNX Avanzado y KNX Tutor, por lo que pueden adaptar cualquier oficina o vivienda a los últimos avances de la tecnología.

¿Qué es el Knk?

KNK es el estándar internacional para el control de viviendas y edificios en el que colaboran más de 300 fabricantes de todo el mundo. Su estandarización y aceptación de las marcas de referencias del mercado hacen que el cliente pueda disponer de gran variedad de opciones y estéticas.

En el hogar, la seguridad es lo primero

La seguridad en el interior de nuestra vivienda es fundamental. Nuestra casa es nuestro refugio, y si ahí no nos sentimos seguros, entonces no lo haremos en ninguna parte. Las casas inteligentes son totalmente seguras y fáciles de controlar. Tan solo necesitas un dispositivo móvil o un ordenador y ya puedes saber lo que está pasando en el interior de tu vivienda desde cualquier lugar y siempre que te dé la gana.

Pero no todo el mundo es consciente de la inseguridad de nuestro hogar y siguen sin contar con las mínimas medidas antirrobo, antiincendio o monóxido de carbono. Hasta que pasa algo, claro. Ahí ya todo son lamentaciones. Conque, antes de llegar a estos extremos lo mejor es instalar un sistema de alarmas contra robo, como los de Rielec, empresa especializada en automatización industrial y en la instalación eléctrica de alarmas s de empresa y comercios contra robo e incendio, protegido con detectores de humo, fuego y monóxido de carbono. Rielec pone al servicio de sus clientes toda su experiencia en el diseño y desarrollo de soluciones industriales en el área de la automatización.

Reformas que aumentan la seguridad de nuestra vivienda

Estos días de lluvia han dejado al descubierto una dura realidad: muchos tejados de este país necesitan ser reparados con urgencia. Y es que con un poco de lluvia, a veces, no pasa nada, pero cuando empieza a llover con dureza, para tu horror, compruebas que tienes goteras. Sabías que esto iba a pasar y ahora ha pasado. ¿Qué haces? Pues no te quedad otra que reformar. En Cubiertas Estévez, una empresa madrileña con amplia experiencia y especialistas en construcción, rehabilitación y reforma de cubiertas en Madrid, tanto para particulares como para empresas, pueden ayudarte. Esta empresa ofrece la mejor relación calidad precio, esforzándose al máximo en las tareas de la construcción y la reforma de cubiertas, adaptando cada proyecto a las necesidades de todos y cada uno de sus cliente

Disponen de diferentes tipos de tejas: teja cerámica curva, teja cerámica mixta, teja cerámica, teja cerámica plana alicantina, teja de hormigón y teja de pizarra. Estas últimas, aportarán a tu tejado un toque de glamur. Porque la pizarra es un material tan atractivo como resistente y duradero, capaz de soportar las temperaturas más extremas, la lluvia, la nieve el viento o la humedad. En Pizarras y Derivados Ardoises D´espagne, también puedes encontrarlas, de la mayor calidad y a unos precios excelentes